Cuando menos te lo esperas y más difícil parece todo…llegan los mejores regalos, y así, fue como llegó esta gran escuela a nuestras manos.
En medio de esta vida en la que nunca dejamos de correr, surgió la oportunidad de crear algo nuevo, maravilloso y sin poder, tuvimos que parar.
El mundo de los niños y la educación nos llevó a soñar con abrir un centro donde poder desarrollar todo aquello que habíamos aprendido y donde los niños fueran el centro de atención. Comenzamos a elaborar nuestro diseño del proyecto, objetivos, contenidos…en medio de un terreno seco, sin forma alguna.

Todo era nuevo y no todo viene escrito en los libros, así que entre muchas ideas comenzaron a surgir dudas, miedos, sobre qué, cómo, cuándo…y de la misma forma, poco a poco, todo fue cogiendo sentido, comenzó a tener una estética, una forma…
Pero aun nos faltaba algo, lo más importante, el equipo educativo que hoy le da vida a este centro. Hay compañeras que ya no están pero que aún llevamos en nuestro corazón. Otras que siguen a nuestro lado viviendo, como en una gran familia, esta maravillosa aventura
Después de varios meses de duro trabajo, en el que arrastramos a los que más nos quieren, a un ritmo frenético, conseguimos abrir las puertas de nuestro proyecto.
El 1 de Septiembre de año 2005 el CENTRO DE ATENCION A LA INFANCIA SAN ANTONIO abrió sus puertas. Nuestro sueño se había cumplido, siempre acompañado de un gran equipo de profesionales apoyando en todo momento.
Desde aquel 1 de Septiembre hasta el día de hoy han pasado ya 12 años en los que se han ido madurando y afianzando todo este proyecto.
